Recents in Beach

Alicia Baumgardner sorprende a Mikaela Mayer y unifica títulos

 "The bomb" se reafirmó como una de las mejores en la división

Imágen vía: @espnringside

Alicia Baumgardner tuvo una noche de ensueño este sábado en el Reino Unido y derrotó por decisión dividida a Mikaela Mayer (96-95, 96-95 y 93-97) en la función estelarizada por Savannah  Marshall y Claressa Shields. Baumgardner unificó los títulos FIB, CMB, OMB y IBO del peso súper pluma y propinó la primera derrota de su carrera a Mayer, quien llegaba como favorita.

Alicia dominó los primeros round de la pelea con su movilidad y jab que se estrellaron en el rostro de Mikaela, quién tardó en despertar, pero a partir del tercer asalto comenzó a nivelar la contienda con golpes largos de derecha a la cara de Baumgardner. Los últimos rounds del enfrentamiento fueron cerrados, pero con mejor cierre de Alicia, a quien los jueces dieron la victoria ante el disgusto de Mayer.

Luego de la batalla, Mayer terminó por reconocer y mostrar respeto a su rival. Cabe recordar que la pelea se había calentado con comentarios personales e incluso una patada de la ahora ex campeona en el pesaje. Asimismo, Mikaela mencionó que buscará una revancha para recuperar sus cinturones.

Por el otro lado, la nueva campeona aseguró que no está interesada en una revancha y que buscará unificar todos los títulos para convertirse en monarca indiscutida. "Y para todos los apostadores, se los dije, detractores, lo sé, lo hice. Campeona mundial unificada", declaró Alicia ante un lleno total.

Alicia Baumgardner tuvo su noche y le quitó lo invicta a Mikaela Mayer, quien ahora buscará revancha, la cuál se ve difícil al momento. Por su parte, la ahora campeona unificada buscará a Hyun Mi Choi, campeona de la AMB, para vencerla y de esta manera entrar a la lista de campeones "undisputed" ¿Qué te pareció la victoria de Alicia Baumgardner?

Publicar un comentario

0 Comentarios