![]() |
Sarah Jessica Parker acompañada de Chris Noth | FOTO: GC Images |
El actor de 67 años que dio vida a Big Preston desde 1998 ha sido objeto de numerosas críticas luego de que el pasado jueves dos mujeres acudieran a The Hollywood Reporter para denunciarlo por haberlas agredido sexualmente en momentos y lugares diferentes: en Los Ángeles, 2004, y en Nueva York, 2015.
En su defensa, Noth dijo en un comunicado a CNN que dichas acusaciones son "categóricamente falsas" y que sus encuentros sexuales con ambas fueron "consensuados":
Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. No siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres.
Luego del reciente estreno de la secuela de la serie de los 90's, And Just Like That... y del fatídico final del primer capítulo, el actor estadounidense gozaba de un nuevo momento de atención por parte de los medios y la audiencia. Sin embargo, la empresa Pelotón se vio afectada en las ventas de sus bicicletas y optó por emitir un anuncio protagonizado por Noth, que se viralizó casi de inmediato en las redes sociales.
El anuncio fue eliminado de la red después de las revelaciones por parte de las presuntas víctimas. "Cada una de las acusaciones de agresión sexual deben ser tomadas seriamente", dijo la compañía.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, fue el regreso de la serie que "convenció a las afectadas por Noth a dar un paso al frente". El medio también explicó que las mujeres, que se mantienen en el anonimato, no se conocen entre sí y que hay meses de diferencia entre sus denuncias.
Hasta el momento se desconoce si se han impuesto denuncias también a nivel judicial.
¿Qué opinas acerca de esta polémica? Cuéntanos en los comentarios, queremos conocer tu opinión.
0 Comentarios