El receptor novato de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs lll, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la madrugada del martes, por lo que podría ir a la cárcel.
En un comunicado emitido por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se señala que, aproximadamente, a las 3:39 a.m se suscitó un choque en los alrededores del Allegiant Stadium, casa de los Raiders; un Chevrolet Corvett (carro de Ruggs) impactó con un Toyota Rav4, mismo que prendió en llamas tras el incidente.
Al siniestro se dieron cita las autoridades locales, mismas que notificaron el deceso de una mujer, así como el estado en el que se encontraba el receptor de Las Vegas a la hora del colapso: bajo influjo de sustancias prohibidas.
Rainbow is still closed in both directions while fatal investigators get a better look with daylight. Waiting for @LVMPD to release info on injuries or fatalities. @8NewsNow https://t.co/cS6w8Rrvb5 pic.twitter.com/SsO85v66VM
— Hector Mejia (@hectormejianews) November 2, 2021
Henry Ruggs fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, proveniente de la Universidad de Alabama. Durante la campaña actual, con Las Vegas, comenzaba a tener un óptimo desempeño dentro de la ofensiva ya que había disputado siete encuentros como titular, consiguiendo dos anotaciones y 469 yardas.
De ser culpable por el incidente, Henry podría entrar a prisión con una condena que va de los 2 a los 20 años. Hasta el momento, sus abogados han indicado el comienzo de una exhaustiva investigación. Inclusive, el mismo equipo de los Raiders emitió un comunicado expresando el conocimiento de los hechos que involucran a su receptor.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) November 2, 2021
¿Podrá Ruggs continuar con su carrera tras el incidente?
0 Comentarios