Recents in Beach

Incendio en Mercado de Sonora

Al rededor de las once de la mañana del 4 de noviembre del 2021 se suscitó un incendio en el conocido Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los primeros reportes indican que el incendio fue provocado por la explosión de un tanque de gas dentro de la inmediaciones del mercado, aún es incierta la causa. Posteriormente, las llamas se propagaron tanto en el interior como el exterior del establecimiento.

Recuperado: Twitter.com


Hasta el momento se vieron afectados cerca de ocho y diez locales por el incendio, sobre todo en la zona de cerámicas del mercado. La movilización oportuna de los bomberos de la Ciudad de México ayudó a que el desastre no pasara a mayores. 

A su vez, la Brigada Animal y rescatistas fueron de apoyo para resguardar a los animales que se encontraban en el lugar.

Se podía distinguir una gran columna de humo que salía del recinto, como se muestran en las cámaras del C5:

Aproximadamente a las doce del día el fuego fue totalmente controlado, cinco personas fueron atendidas debido a que sufrieron crisis nerviosas y al menos 600 individuos fueron desalojadas del inmueble.

El mercado de Sonora estará abierto, a pesar del incendio ocurrido, a excepción de la sección afectada, la cual permanecerá clausurada hasta que los daños sean reparados.

¿A qué crees que se debió este siniestro?

Publicar un comentario

0 Comentarios