Recents in Beach

Nuevo adelanto de "The Batman" levanta emoción entre los fans

Tras las nuevas noticias surgidas de la DcFanDome, en las cuales se mostró nuevo material de series, películas y videojuegos como lo son The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Suicide Squad: Kill the Justice League, ninguno levantó más expectativa como lo hizo el nuevo tráiler The Batman, en el cual podemos apreciar mejor el contexto de la cinta.

Para comenzar, debemos saber que la cinta aún no cuenta con una clasificación de edad para teorizar sobre su contenido, sin embargo esto no es necesario puesto que con las nuevas imágenes y el ambiente que ofrece el nuevo avance, con más facilidad podemos suponer que la película será la más obscura y seria que se haya hecho sobre el justiciero.

Penumbra y sublime drama, dos conceptos que caracterizan este adelanto del filme. Dentro de él podemos enterarnos que no solamente El Acertijo será un reto para el hombre-murciélago, sino que también un matón más va tras el justiciero: El Pingüino, interpretado por Colin Farrell, quien pasó por un proceso de transformación extraordinario para interpretar al personaje.

Comparación entre el actor y su personaje de "El Pingüino". Fuente: Independent en Español

No solo fue este malvado personaje quien mostró más presencia en este nuevo adelanto, sino que también el aliado tutor del justiciero, Alfred Pennyworth, interpretado por Andy Serkis, hizo mínima presencia, así como de su seductora aliada Catwoman, protagonizada por Zoé Kravitz.

La película tardará en llegar a las salas de cine hasta el próximo año, pero con este adelanto podemos esperar grandes cosas del filme. ¿Qué esperas de la película? ¿Será el filme más violento y obscuro que hayan hecho sobre Batman? Coméntanos tus expectativas


    

Publicar un comentario

0 Comentarios