Recents in Beach

Jos Canela y Dime Tú en su primer aniversario

 Revela nueva canción para celebrar este primer año.

El pasado 20 de Octubre, el cantante Jos Canela y su canción Dime Tú, cumplieron su primer año de haber salido a la luz, festejando con un IG Live donde agradeció a sus fans y reveló su nueva canción.

https://www.instagram.com/joscanela/?hl=es-la

Dime Tú fue el primer sencillo que permitió mostrar el talento de Jos Canela como solista después de haber salido de la boyband mexicana CD9 en enero de 2019. Este tema le abrió las puertas para ganarse un lugar como artista independiente con la producción de Kick Pistola, dejando ver que su etapa en el pop juvenil había terminado y ahora se integraba al trap.

El video de la canción alcanzó las 150,000 vistas en las primeras 24 horas dejando ver que las fans lo seguían apoyando al 100% tras su salida del grupo. Unos meses después alcanzó el millón de vistas, con lo cual lanzó su segunda canción Lento. Jos Canela ha estado muy activo este primer año de su carrera, pues luego de lanzar FRESH el 12 de agosto, ha realizado dos Meet & Greet promocionando la mercancía de esta canción y juntando a muchas fans en la CDMX y recientemente en Guadalajara. 


Hace unos días se cumplió su primer año de solista y agradeció a sus fans a través de un IG Live donde mencionó lo feliz que estaba por este hecho, también reveló que habrá TOUR en 2022 y saldrá su primer EP en noviembre. Como agradecimiento a sus seguidores dejó que escucharan su nueva canción No Eres Tú, Soy Yo y pidió que la guardaran en sus playlist, pues se liberaría en las plataformas el día siguiente.

https://www.instagram.com/joscanela/?hl=es-la

NETSY se estrenó oficialmente el mismo día del cumpleaños del cantante y es otra puerta abierta para él, esperando que al igual que sus demás canciones se vuelvan un éxito y le den más fuerza a este gran artista para consolidar su carrera como solista

Publicar un comentario

0 Comentarios