El mariscal de campo, Aaron Rodgers, regresó a las instalaciones de los Green Bay Packers tras meses de rumores, incertidumbres y descontentos, para disputar la temporada 2021 de la NFL.
📍 Lambeau Field@AaronRodgers12 | #PackersCamp pic.twitter.com/iEy1Ar4rOw
— Green Bay Packers (@packers) July 27, 2021
Pareciera que fue ayer cuando Rodgers acaparó las cámaras, no solo por haber conseguido el MVP del año 2020, también porque se dio a conocer que el quarterback ya no se sentía a gusto con la institución. De por si, el cambio de entrenador en Green Bay no lo había dejado satisfecho, el hecho de no ser contado para la reestructuración de la plantilla pareció ser el detonante final.
El oriundo de California tomó la temporada baja con mucha tranquilidad, dejando toda la presión a la directiva de Green Bay, que pese a los constantes rumores que señalaban una separación, se mostraron optimistas en cuanto al triunfal regreso de su mariscal. Cabe aclarar que Rodgers firmó una extensión de contrato en el 2018 que ligaba al jugador con la institución hasta la temporada del 2024, por lo que un posible canje significaría un fuerte golpe al tope salarial del equipo.
Los días pasaban y algunos equipos como Denver y Las Vegas mostraban interés por hacerse de los servicios de Aaron, pero nada se mostraba del todo claro. Las casas de apuestas apuntaban a un posible retiro; los medios señalaban un cambio. Mientras, Rodgers se mostraba feliz en sus vacaciones, motivo por el cual no se presentó, por primera vez en su carrera, a los entrenamientos voluntarios y los mini campos de entrenamientos.
La tensión crecía con su ausencia, pues al tener contrato vigente, el jugador podía recibir una multa diaria de $50,000 dólares por día. Asimismo, también se dio a conocer que Rodgers rechazó una oferta millonaria, por parte de Green Bay, que lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de toda la Liga.
Finalmente, y tras dimes y diretes, ESPN, mismo medio que difundió desde un principio la molestia del mariscal, señala que Rodgers ha aceptado regresar a jugar con el equipo, bajo sus condiciones, entre las que se encuentra nulificar el ultimo año de contrato, permitiendo , entonces, que el jugador pueda marcharse libremente al final de la temporada, sin problema y si así lo desea.
Packers are offering concessions and are close to an agreement that would bring Aaron Rodgers back to Green Bay for at least this season, sources tell ESPN. Deal is not done but it is close.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) July 26, 2021
More on NFL Live at 4.
Aaron Rodgers llegó a Green Bay en el año 2005 por la vía del draft; fue la selección 24 en aquel entonces, y llegaba para ser el sustituto del histórico mariscal: Brett Favre. Hoy, 16 años después, con un Vince Lombardi en sus vitrinas, récords personales y una carrera plasmada de éxitos, Rodgers regresa a Lambeau Field para preparar la temporada 2021 de la NFL, tal vez su última con el equipo que lo vio crecer.
1️⃣2️⃣#PackersCamp pic.twitter.com/1MG9elNMa1
— Green Bay Packers (@packers) July 28, 2021
0 Comentarios