El equipo culé llegó con la obligación de marcar mínimo dos anotaciones para mandar el encuentro a la prórroga, ya que en el partido de ida cayeron 2-0 de la mano de Kounde y Rakitić.
El primer gol llegó por parte del francés Osmané Dembélé al minuto doce del encuentro, dejando el marcador 1-0 hasta el final de la primera parte.
En el segundo tiempo el equipo visitante tuvo la oportunidad de marcar el 1-1 que pudo finiquitar el cotejo, sin embargo el arquero Ter Stegen se impondría desde los once pasos .
El empuje local continuó incesantemente hasta provocar la segunda amarilla al defensa Fernando al minuto 92; dos minutos después un cabezazo de Piqué empató el global y mandó el partido a la prórroga.
Los catalanes se mostraron más motivados durante los 30 minutos añadidos y solo en cinco corridos ya habían logrado remontar el encuentro con otro remate de cabeza, pero esta vez de parte de Braithwaite.
Con este avance, los blaugranas lograron llegar a su décima final de Copa en doce años, siendo esta su séptima edición consecutiva; su rival se determinará el día de mañana con el choque entre el Levante y el Athletic de Bilbao.
Siempre hay que creer. pic.twitter.com/e7VF42hi6R
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 3, 2021
0 Comentarios