Recents in Beach

REAPERTURA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL EDOMEX


 El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anuncia la próxima reapertura de cines, teatros y gimnasios el próximo 17 de agosto, aun con el semáforo epidemiológico en color naranja.


Una de la declaraciones del  funcionario en un video publicado en sus redes sociales fue: 

“Es importante entender que el semáforo es un referente, que nos indica cómo va evolucionando la pandemia, además del semáforo hay otros elementos que nos permiten tomar las mejores decisiones para lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud, que es una prioridad, y el apoyo a la economía de las familias”

 

Del Mazo señaló que la primera mitad del año 2020 ha sido difícil, por lo que se requiere regresar poco a poco a las actividades, y la mejor manera de salir adelante es entendiendo que el mundo cambió y,  en consecuencia, la vida cotidiana también.

 

Menciona la importancia de la reactivación económica en el estado pensando en los pequeños y medianos negocios, y todos los empleos que estos generan. Sin dejar de lado todas las normativas ya estableciadas bajo las cuales deberan operar.

 

“De aquí en adelante tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vivir, es necesario entender los cambios, aprender y adaptarnos, debemos estar conscientes de que cambió nuestra forma de interactuar, de trabajar y nuestra dinámica social”, expresó.


En este sentido, reiteró que para avanzar se requiere ser responsables y mantener las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos y el uso del cubrebocas ahora como parte de nuestra rutina diaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios