En un principio, se dijo que la ausencia del delantero rojiblanco en la jornada uno frente al León se dio por padecimiento de sinusitis.
La semana pasada, Peralta fue sometido a una prueba de COVID-19 y su resultado había sido adverso. Sin embargo, luego de que se le aplicara una segunda prueba, el veterano de 36 años resultó positivo.
TUDN
Oribe se suma a la extensa lista de jugadores contagiados en la plantilla del Rebaño, junto a Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y el entrenador Luis Fernando Tena.
Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy
Mediotiempo
El campeón olímpico tendrá que guardar reposo de manera aislada, al igual que sus compañeros que también dieron positivo.
0 Comentarios